Write a Letter to your Elected Officials

Writing a personal letter tells elected officials how their constituents feel and puts real people and stories in place of faceless policies. Take a moment to fill out the form below to prepare a letter to your local elected official.

By sharing my e-mail address and phone number, I agree to receive emails, phone calls and/or text messages from Families for Excellent Schools related to school activities and advocacy opportunities, including auto-dialed or pre-recorded calls and text messages.

A mi funcionario electo,

Mi nombre es [Su nombre] y yo soy el orgulloso padre/madre de un estudiante que asiste a [Su escuela]. Ahora mi hijo/hija no se concede el acceso al espacio público que él/ella tiene derecho a porque él/ella asiste una escuela pública Charter. Me dirijo a usted para pedirle que solucione este problema.

Mi familia estaba encantada cuando nos enteramos de mi hijo/hija recibieron un lugar en esta escuela, porque sabemos que mi hijo/hija va a conseguir una gran educación que ofrecerá oportunidades a lo largo de su vida. Creo que todas las familias merecen enviar a sus hijos a la escuela cada mañana sabiendo que fueron capaces de tomar la decisión que es mejor para su familia.

A pesar del hecho de que la escuela está funcionando tan bien y creando oportunidades para mi familia, ellos no tienen el espacio que necesitan para servir a sus alumnos. Este es un resultado directo de la falta de voluntad de la ciudad para abordar las solicitudes de espacio de las escuelas públicas charter.

Alrededor de la ciudad hay más de 100 edificios escolares con suficiente espacio para una nueva escuela, pero la ciudad todavía está negando el acceso para los estudiantes de la escuelas públicas charter.

Mi hijo/hija no vale menos que ningún otro estudiante en su distrito. Todos los estudiantes de escuelas públicas merecen el acceso al lugar público, incluso estudiantes de la escuelas públicas chárter.

Escribo para pedir que usted apoye el derecho de mi hijo/hija de tener acceso a espacios público.

Gracias,

[Su nombre]
[Su escuela]